fbpx

En Filtech tenemos 12 años promoviendo la importancia de respirar aire de calidad en el interior de un edificio.
Hoy más que nunca sabemos que es necesario compartir esta información. No solo por el Covid-19 que nos aqueja mundialmente; sino también, por el síndrome del edificio enfermo, entre otros efectos adversos que puede tener el no habitar espacios con aire debidamente purificado.

Es esta la razón que nos llevó a iniciar este movimiento social del que hoy te invitamos a formar parte y con el que pretendemos crear la atmósfera ideal para que todos respiremos tranquilos y preservemos nuestra salud, y la salud de todos los mexicanos.

Sumamos a nuestras filas a algunos influencers que darán voz a la campaña “Respira Tranquilo”. Pablo Merino, mentor y creador de la neuro-evolución, Mau Poil, empresario e influencer y Chantal Chalita, una de las eco-bloggers más importantes del país.

 

 

Vayamos juntos a invitar a empresarios y dueños o directivos de espacios cerrados (cines, restaurantes, oficinas, hospitales, etc) a contar con los filtros y el mantenimiento adecuado de los sistemas de aire acondicionado.

Hagamos lo que nos toca.

¡Corramos la voz! Y respiremos tranquilos.