Sin duda durante el 2020 y 2021 nos volvimos más conscientes sobre el uso del purificador de aire para mejorar la calidad del aire interior que respiramos todos los días. Entre otras cosas, los purificadores de aire son grandes aliados para reducir polvo, polen y otros contaminantes en el ambiente, incluso algunos son capaces de eliminar olores y bacterias.

Pero, ¿Cómo elegir un purificador de aire acorde a nuestras necesidades?

Primeramente, debemos conocer la tecnología de purificación que nos ofrece el dispositivo como los purificadores de aire FILTECH que nos permiten controlar la calidad del aire que respiramos gracias a su filtro compuesto multifuncional que cuenta con pre-filtro de carbón activado y filtro HEPA con alta eficiencia integrada que captura hasta el 99.97% de partículas, recordemos también que es importante revisar esto último puesto que una purificación eficaz nos ayudará con la filtración de partículas en suspensión como virus y bacterias en el aire, además de eliminar olores y gas dañino. Todo esto gracias a su filtro HEPA 2 en 1 (filtro de polvo ultrafino y filtro de carbón activado). Estos filtros han sido probados con gases de tolueno, xileno, benceno, etilbenceno, estireno y formaldehído.

Además, cuenta con una lámpara esterilizadora de luz UV para purificar el aire y eliminar el olor a moho.

Purificador de aire Filtech

Los purificadores de aire FILTECH son dispositivos de nueva generación que han sido desarrollados por el personal de investigación científica de la compañía basados en los avanzados logros científicos y tecnológicos en el país y extranjero. Cuentan con múltiples técnicas de filtrado para lograr un aire sano y limpio.

Elegir un purificador de aire FILTECH

Para poder elegir el mejor purificador adecuado a tus instalaciones se tiene que revisar el uso y necesidades del área. Nuestro purificadores son ideales para purificar el aire en espacios habitacionales, dentro de tu casa y/o departamento, en los hospitales para purificar el aire interior especialmente en consultorios y salas de espera, manteniendo el área 100% libre de partículas, escuelas donde hay concentración de niños / alumnos en espacios reducidos y muchas veces poco ventilados un purificador de aire con filtro HEPA será el mejor aliado para respirar tranquilo y en oficinas ideales para purificar el espacio laboral, manteniendo el lugar con una buena calidad de aire interior.

Purificador de aire FILTECH

 

Sin duda alguno de nuestros modelos se ajustará a tus necesidades, sin embargo, dependerá el área para elegirlo correctamente, lee lo siguiente:

Purificador de aire K08AModelo K08A

  • Cubre de hasta, 58 m2
  • Ruido sumamente bajo (baja velocidad), ≤24.0dB
  • Bajo nivel de consumo, 95W
  • Peso que facilita su movimiento, 10.8 kg

Conoce más en su manual del purificador de aire

 

Purificador de aire K15CModelo K15C

  • Cubre de hasta, 96 m2
  • Ruido sumamente bajo (baja velocidad), ≤66dB(A)
  • Bajo nivel de consumo, 85W
  • Peso que facilita su movimiento, 14.0 Kg

Conoce más en su manual del purificador de aire

Qué recomendaciones seguir

Conoce las recomendaciones a seguir con los purificadores de Aire FILTECH:

  • Prefiltros lavables, limpiarlos cada mes.
  • Filtro Catalizador – Formaldehído, cambiar cada 6 meses
  • Filtro Antibacterial-HEPA, cambiar una vez al año
Cómo sabré que mi purificador de aire esta trabajando.

Los purificadores de aire Filtech cuentan con indicadores que podrás diferenciar y conocer la calidad de aire a través de estos:

Purificadores de aire

Información adicional

Los purificadores cuentan con un nivel de purificación inteligente, cubren desde los 34 m2 hasta casi 100 m2, son livianos, ocupan poco espacio y su diseño innovador cuidará la imagen del lugar.

En FILTECH somos los doctores del aire ®

Respira tranquilo, estás con FILTECH ®