Celebramos nuestro décimo aniversario el pasado 7 de junio en la casa club de La Rioja, con amigos, clientes y familiares.
Nos sentimos muy orgullosos de compartir con ustedes este gran evento, seguimos trabajando día a día en brindar las mejores soluciones para mejorar la calidad del aire interior de un edificio.
Filtech empresa 100% tapatía fundad en 2009, es ahora una de las empresas líderes en México fabricantes y distribuidores de filtros purificadores de aire; pioneros en limpieza y descontaminación interior de ductos de aire.
Contamos con la participación de Miguel Uribe emprendedor y conferencista conocido como “El Serviciólogo” quien ha recorrido México y Latinoamérica compartiendo sus conocimientos y su pasión por el desarrollo y la implementación de planes de cultura en Atención y Servicio al Cliente.
La gran celebración culminó con una cena en la que se establecieron los propósitos para los próximos 10 años de trabajo.
Respira tranquilo, estás con Filtech.